esma - european sprayer manufacturers association - logo

Sello

ESMA (European Sprayer Manufacturer Association)
Registered office at the office of
SYGMA (Syndicat Général du Machinisme Agricole)
19 rue J. Bingen
75017 Paris
France

Contact person: Jürg Zwahlen (President)
Email: office@esma-online.eu

Descargo de responsabilidad

1. Contenido

El autor se reserva el derecho a no ser responsable por el contenido, la corrección, la calidad y la integridad de la información suministrada. Cualquier reclamación por una posible responsabilidad o daño causado por el uso de cualquier información suministrada, incluyendo cualquier tipo de información incompleta o incorrecta, será por tanto rechazada.
Lo comunicado se considera no vinculante y exento de cualquier tipo de obligación. La totalidad o parte de la información suministrada podrá ser completada o extendida, cambiada total o parcialmente, o borrada por el autor sin previo aviso.

2. Referencias y enlaces

El autor no es responsable de ninguno de los contenidos o referencias de estas páginas, a no ser que tenga conocimiento de contenidos ilegales y sea capaz de prevenir a los visitantes de la web de ver dichas páginas. En caso de que ocurriese algún tipo de daño o perjuicio por la información aquí presentada, únicamente el autor de las respectivas páginas podría ser responsable y no el que ha sido conectado o enlazado a ellas.
Además el autor no es responsable de ningún mensaje o anuncio publicado por los usuarios en foros de discusión, libros de invitados o lista de domicilios postales proporcionados.

3. Copyright

El autor ha intentado no usar ningún material sujeto a copyright para la publicación, en caso de no haber sido posible, el copyright ha sido indicado. El copyright para cualquier tipo de material creado por el autor queda reservado. Cualquier duplicidad o uso de los objetos como imágenes, diagramas, sonidos o textos en cualquier publicación o impresión pública no está permitida sin el consentimiento del autor.

4. Política de privacidad

En caso de existir la posibilidad de introducir datos personales o de trabajo (dirección de correo electrónico, nombre, dirección), la introducción de dichos datos será voluntaria. El uso y pago de todos los servicios ofrecidos está permitido – si son razonables y técnicamente posibles - sin especificar ningún dato personal o bajo especificación de datos anónimos o alias.
El uso de las direcciones de correo publicadas, de los teléfonos y los números de fax empleados con un fin de marketing queda prohibido, los infractores que envíen mensajes o correos basura serán castigados.

5. Validez legal de renuncia de responsabilidad

La renuncia de responsabilidad debe ser entendida como parte de la publicación de Internet a la que usted ha sido referido. Si alguna de las secciones o términos individuales de esta declaración no son legales o correctas, el contenido o validez de las demás partes queda inalterado por este hecho.